domingo, 18 de septiembre de 2016

MEKRONOS - GEMA LÓPEZ SÁNCHEZ



TITULO: Mekronos #1

AUTOR: Gema López Sánchez 

EDITORIAL: Autopublicado en Amazon 

PÁGINAS: 211

Puedes comprarlo dando click aquí 

¡Muchas gracias a la autora por el libro en digital!




Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS" Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. 
El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.


Nuestra protagonista llamada Esmeralda es una chica común como las de mas. Un día se da cuenta que fue picada por una polilla y le deja una picadura que se ve realmente extraña.  Es ahí donde ella empieza a ver cosas raras incluso una persona que aparece y al ponerle atención se desaparece. 

La historia es bastante original ya que mezcla la realidad, con fantasía y no nada más eso si no tambien mezclan el mundo virtual, esta muy bien desarrollada, es un libro que no le falta acción ni misterio, sus paginas son muy ágiles avanzas demasiado rápido y eso hace que en muy poco tiempo te lo acabes, esta narrado desde varios puntos de vista y ademas nos habla tambien sobre la amistad y el compañerismo. 


Puede ser que la actitud de nuestra protagonista no sea muy buena pero yo sentí que conforme iba avanzando el libro su actitud iba mejorando. En si, todos los personajes me agradaron bastante ya que cada uno tiene  una personalidad totalmente distinta.

El final me pareció muy agradable y ya estoy ansiosa por leer la segunda parte. Es un libro que recomiendo bastante y espero que le puedan dar una oportunidad. 

SOBRE LA AUTORA...



Es estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Seleccionada en el programa Call of Future de la Universidad Europea para estudiantes de excelencia. Mención honorífica en la ESO. Actualmente trabajo como locutora y directora del programa de radio la Agenda Compacta FM.

Ganadora del Primer Premio de relato Metrobook, Primer Premio de relato breve I Concurso Leyendo Hasta el Amanecer (2014) y finalista en su segunda edición (2015), Tercer Premio del I Concurso de Relato e Ilustración de la Fundación APASCOVI, Mención distinguida en el IV concurso Manchonerías “Microrrelatos de los sentidos”, finalista del concurso “Pasión por Leer” de la Biblioteca Castilla-La-Mancha en los años 2013 y 2014.





Esto es todo por hoy mis queridos lectores. Nos leemos en la siguiente entrada. ¡Besos! 


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, no conocía a la autora así que ha sido un buen descubrimiento. Me lo apunto para comprarlo en cuanto pueda.
    ¡Un besote desde Viajando a otros mundos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que en un futuro lo leas ya que su historia es muy buena. ¡Gracias por ver laa reseña, besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola hola! Ya había leído antes otra reseña de este libro que lo pone tan bien como tú. Me encanta conocer libros que de otra manera no habría podido encontrar, así que le daré una oportunidad a este seguro seguro :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te lo lleves apuntado. ¡Gracias por ver la reseña y un besito!

      Eliminar
  3. Hola
    En esta ocasión no me atrae mucho el libro, pero me gusta conocer tu opinión ya que así voy conociendo a nuevos autores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar a ver la reseña y a mi tambien me gusta conocer nuevos autores jeje ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Buenas! No conocía esta historia, pero la verdad pinta interesante, con una trama distinta.
    Lo tendré en cuenta para futuro.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te la lleves apuntada, ojala te guste, es muy buen libro. ¡Besitos!

      Eliminar