martes, 4 de octubre de 2016

RETO 3 DÍAS #3

¡Hola! 

Hoy es el ultimo día del reto estoy muy feliz de haberlo cumplido. Bueno aquí les dejo la ultima cita de un libro que me gusta bastante que por cierto si quieren ver de que trata les dejare el link de la reseña AQUÍ. 





                     "PREOCÚPATE EL DÍA QUE TE MIREN COMO UNA PERSONA NORMAL . TU MERECES TENER UNA VIDA EXTRAORDINARIA"








Un libro el cual ame, no sabia que frase poner ya que muchas son mis favoritas y entre ellas esta esta. 

Los nominados...





5 comentarios:

  1. Holaa,tengo muchas ganas de leer ese libro y espero poder hacerlo pronto y en cuanto a la frase me ha gustado mucho y me parece muy cierta,yo creo que es mejor ser diferente y destacar por algo y si es por algo bueno mejor que mejor jajaja
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Todo el mundo habla maravillas de este libro, pero aún no tuve la oportunidad de leerlo!!
    La frase es genial, da muchísimo que pensar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    No he leído el libro, pero la frase me ha gustado
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Esta entrada ha estado muy linda al igual que tu blog.
    Te sigo desde la iniciativa "Seamos seguidores" pero de igual forma me quedaré curiosiando por tu blog. ¡Felicidades! Mi blog es Diary Of Max - eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Saludos, Max.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Qué frase tan bonita, espero leer pronto Persona normal.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar