domingo, 5 de febrero de 2017

BOOK TAG CONTROL REMOTO

¡Hola mentes lectoras! Hoy les quise traer un book tag que vi desde hace tiempo en varios blogs. La verdad es que este es muy sencillo solo es responder a una serie de preguntas literarias que tendrán mucho que ver con los botones del control remoto de la televisión. 

Vamos a empezar...





CAMBIAR DE CANAL

Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gusto

Ya había dicho hace mucho que este libro me aburrió bastante no lo pude terminar así que tristemente lo tuve que dejar a un lado.







SUBIR EL VOLUMEN

Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente


Este libro siempre lo estoy recomendando es uno de mis favoritos la trama es muy buena y ya hice que dos de mis amigas lo leyeran. Si quieres saber más sobre el, te dejo la reseña AQUÍ que por cierto fue la primera del blog.




QUICK VIEW

Libro corto que relees una y otra vez

Este es un libro que desde siempre estoy leyendo y no me voy a cansar de hacerlo cada vez que lo hago me gusta más. ¿A ustedes también les gusta?






SETTINGS 

¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?

Suelo limpiarlo dos veces por semana pero hay veces en  que limpio hasta cuatro veces por mes y cada vez los organizo de manera diferente por ejemplo los puedo organizar por tamaña y en la próxima los acomodo por orden alfabético y así.




MUTE

Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras

Este libro me lo recomendó una amiga y ya lo he leído desde hace tiempo y en verdad que me dejo sin palabras y sobre todo el final que me quede en shock. Por si quieres ver la reseña de el te lo dejo AQUÍ.




BAJAR VOLUMEN

Libro que te arrepientes de haber leído y no quieres que nadie se entere.

Este es un libro que no me gustaba hablar de el siempre que me preguntaban mis compañeras de clase que si ya había leído estos libros les decía que no, me daba mucha pena en verdad.



                      CLOSED CAPTION 

   Libro que hayas leído en otro idioma con               ayuda de un diccionario

Tengo que decir que no he leído ningun libro en ingles ni en otro idioma más que en español he querido leer en ingles pero aun no me atrevo ya que no lo sé al cien por ciento pero una de mis metas es aprenderlo bien y leer varios libros que tengo en mi lista de pendientes pero que solo estan en ese idioma.

HOME 

Primer libro de una saga que te gusto más que los otros que la completan

Esta trilogía me gusto mucho pero el que más me gusto fue el primero ya que el segundo me aburrió un poco y el tercero si me gusto pero sentí que le falto algo.




Y bueno hasta aquí el book tag, espero que les haya gustado y si lo quieren hacer adelante que es muy divertido. ¡Nos leemos hasta la próxima entrada! 

23 comentarios:

  1. Hola!

    Me quito el sombrero por haberte leído Grey. Yo estaba deseando leerlo y lo dejé en el primer capítulo por repetitivo y aburrido.

    Se nota que la autora lo escribió por petición de las fans, algo que si no te apetece no debería hacerse para evitar que salgan libros aburridos y sin sustancia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Prohibido lo tengo recomendado pero no sé, el tema me hará sentir muy mal,creo.
    Qué tan tag corto y divertido ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante esta nueva relación de los diez mejores libros infantiles para que los niños se duerman según el Diario El Mundo (14-1-2017). Excelente para padres, maestros, pedagogos, psicólogos, etc.
    Enlace (copiar y pegar en el navegador):
    http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas/2017/01/14/587a8e98ca474190638b4592.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Excelente book tag.
    Creo que yo no podría limpiar tantas veces mi estantería me volvería loca jajajja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el tag♥ aunque el único en el que coincidimos es Prohibido, el cual amé como no tienes idea.
    Saludos!(:

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Prohibido y El Principito me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Que buen book tag, a mi también me da pena decir que leí los libros de Grey, bueno solo los dos primeros, pero mas que nada es porque ahora que lo veo con otra perspectivas me parecen libros sumamente malos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es un book tag muy original. Los Juegos del Hambre también me gusta mucho. El de Grey no lo he leído, ¿te gustó?. ¡Cuatro veces por semana limpias tus estanterías! yo lo hago una vez al mes y eso si les va bien, jajaja.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Me encantó el tag! Y coincidimos en casi todo! Amo Prohibido aunque sea tan desagarrador, es un hermoso libro *-*
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola! =)
    Me apunto el book-tag para mi blog. El único libro que he leído ha sido Los juegos del hambre, pero a mí me gustó más En llamas.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola, hago parte de la iniciativa "seamos seguidores", ya te sigo de vuelta y tu blog me gusta mucho, haré este booktag :D http://libros-e-historias.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonita!
    Prohibido deja sin aliento a cualquiera que lo lea, creo yo. Te guste más o te guste menos su trama, ese final te deja sin palabras porque es que es demasiado. Yo me llevé en shock varios días. xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, he leido el principito y tengo que releerlo. No he leido prohibido pero tenga tantas ganas de hacerlo. A mi tambien me pasa con Los juegos del hambre que creo que es el mejor porque luego es más de lo mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa,
    La verdad solo he leído el principito y en francés!!!!
    Algunos me suenan como prohibido y sobre todo los juegos del hambre XD pero no los he leído.
    Si leo alguno volveré a comentar ^^
    Soy de la iniciativa de seamos seguidores gracias por seguir mi blog, ya te sigo!!
    Besos mil
    Lizzie

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta el principito *.*
    en cuanto a grey, lei todos los libros de 50 sombras de Gey y la verdad es que no me gustaron nada, pero para poder opinar tengo que poder leerlos antes jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Amo este tag♥ Concuerdo con que El Principito es uno de esos libros que podés releer una y otra vez sin aburrirte. Es uno de los clásicos más bonitos.
    Los Juegos del hambre es uno de mis libros favoritos y a decir verdad, también creo que es el mejor de la trilogía. Simplemente porque es el que me hizo conocer la saga tan maravillosa que es (teniendo en cuenta que se lleva todo el mérito porque el segundo lo vi más de transición y el último me decepcionó más de lo que pensaban :c)
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora- Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Este tag no lo conocía!!

    Yo uno que siempre recomiendo es "84, Charing Cross Road", por ejemplo, y suele gustar. Y "El principito" lo he releído muchas veces, jeje, ¡coincidimos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que buen Book-Tag! Me ha encantado

    Vengo a decirte que te he nominado a un Book-Tag, es de manías literarias, aquí te dejo el link: https://l-es-de-libros.blogspot.mx/2017/02/book-tag-manias-literarias.html
    Espero que te guste y te animes a hacerlo
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Muy buen tag ^^ Coincidimos en algunos libros (: Gracias por la entrada (: Besos (-:

    ResponderEliminar
  20. ¡Hooola! Qué buen tag, debo aceptar que no lo había visto alrededor jajaja, pero bueno, que se me ha hecho interesante. Algunos de los libros no los conocía. Eh, quiero leer Grey, pero siento que me va a arruinar la historia, me gustó en su momento, así que no sé cómo me va a ir ahora :P Eh, de Los juegos del hambre me gustó En llamas, y Sinsajo :D jajaja. El principito es bellísimo <3
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaaa!
    Qué divertido el booktag. "Sin aliento" era un libro que desconocía pero ahora me intriga, espero leerlo. Con respecto a Prohibido, es un libro que no me gustó para nada pero el final que tiene es el más shockeante que leí hasta el momento. Y con respecto a THG, difiero, mi favorito de la trilogía es el segundo.
    Me quedo por aquí, un gusto leerte, ¡besos! n.n

    http://srtabooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy buen booktag♥ Espero poder hacerlo en el futuro!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Ánimo con el ingles, seguro que puedes. Yo sé poco pero estoy intentando leer Charlie and the chocolate factory. El principito también me encanta ahora hace mucho no lo releo porque mi edición es viejita y se le salieron las hojas. También limpio mi estantería por semana para que no junto el polvo. Antes los ordenaba por color pero ahora que tengo más libros es complicado jaja tengo que hacer que encajen todos como el tetris.
    Muy buen tag!!
    Besos!! xox
    PD: me encanta tu blog

    ResponderEliminar