viernes, 19 de enero de 2018

OCASO (LOS GUARDIANES) - YERSEY OWEN

Hola lectores! Yo sé que ha pasado demasiado tiempo desde que subí la última entrada pero es que muchas cosas me lo impedían para poder subir reseñas pero después de todo, he vuelto, así que quiero hablar de un libro que me gusto muchísimo. Y tengo que darle las gracias a la autora por mandarme su grandiosa obra, y también pedirle mil disculpas por haber tardado en reseñarlo.



TÍTULO: Ocaso (Los guardianes)

AUTOR: Yersey Owen 

PÁGINAS: 240

COMPRAR: Click aquí 


Seis hermanos, tras siete años de separación, vuelven a encontrarse para enfrentarse juntos a la verdad de lo que son. Una verdad que tendrán que experimentar ellos mismos dentro de un mundo que creían desconocer, pero que siempre estuvo a su alrededor. Una especie única, creada por el amor y la guerra de unas tierras ocultas, que fue marcada desde su nacimiento para llevar a cabo la más difícil de las tareas: Sobrevivir.


Bien, el libro comienza contándonos lo que paso hace siete años, las pesadillas del hermano mayor que según su hermano Gary era muy raro que el tuviera una, la obsesiva protección de Lauren (su madre) que ellos ya estaban acostumbrados, hasta que un día una de las pesadillas de Jimmy se hizo realidad. Su madre murió tras ser atropellada, el único que pudo despedirse de ella fue James para sus  de más hermanos fue demasiado tarde. 
Más tarde un hombre llamado Cyrus va a casa de los hermanos Owen, les deja unas llaves y un papel el cual trae una dirección escrita para que puedan abrir una caja fuerte pero solo cuando fueran mayores de edad. Tras una larga charla decidieron que los Owen debían de vivir con diferentes familias. Y así fue, los hermanos fueron adoptados, siete años después Jimmy empieza a buscarlos para reunirse de nuevo y así poder saber sobre sus cambios de los cuales están experimentando.

La narración de la autora es muy buena pero lo que más me gustó fue de que estructuró muy bien a cada uno de sus personajes, te va enseñando como son cada uno de ellos.

Ya no suelo leer mucho ese tipo de novelas de fantasía pero cuando lo hago me gusta disfrutar de ellos. Se me hizo un libro bastante fácil de leer, muy ligero y con una prosa muy sencilla lo cual es bastante agradable.

De nuevo le quiero dar las gracias a la autora por mandarme su libro para poder reseñarlo, tengo que decir que lo disfrute bastante. Les dejaré el blog del libro por si quieren checarlo, solo dándole click a la imagen y los llevará directo a el.




Nos leemos en la siguiente entrada. :D






10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado. De momento no lo leeré porque tengo una lista grande en pendientes, pero lo tendré en cuenta para un futuro. Me gusta que desarrollen bien a los personajes.
    Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por la reseña. Aprecio mucho el tiempo que has dedicado a leer mi novela y en hacer la reseña. Me alegro de que te haya gustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ains, no conocía el libro, pero tiene buena pinta. No descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues nunca había oído hablar de este libro, pero por lo que cuentas en la reseña parece genial, buscaré más info sobre él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapi, qué padre que sigas disfrutando de historias así, se ve interesante con eso de los hermanos y la buena construcción de los personajes, con tantos hermanos se necesita hacerlo bien.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    No conocía el libro pero parece que tiene una trama muy entretenida así que me lo anoto :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro, pero me gustó tu reseña, un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. hola! gracias por comentarnos el libro con tu linda reseña! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Parece un libro interesante, tal vez le de una oportunidad

    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar