domingo, 31 de julio de 2016

LA PANADERÍA ENCANTADA - KOO BYUNG-MO





TITULO: La panadería encantada
AUTOR: Koo Byung-mo
EDITORIAL: Nostra Ediciones 
PAGINAS: 230
PRECIO: $179.00
ISBN: 978-607823794-4

¡Muchas gracias a Nostra Ediciones por el ejemplar!





En ocasiones, salir corriendo de casa para escapar no es la mejor solución a los problemas, pero si tienes un vecino panadero que te dé asilo por un tiempo, tal vez las cosas sean diferentes. Descubre la magia que se desata al probar las delicias encantadas de esta panadería, donde su dueño te mostrará que toda decisión que tomes tendrá consecuencias.




El libro te narra la historia de un adolescente (el cual jamas sabemos su nombre) que fue abandonado por su madre. El padre de el se casa nuevamente y ahora tiene que vivir con la esposa de su padre y su hermanastra.

El tiene muchos problemas con la maestra Be (su madrastra) así que el decide huir de casa para ir a la panadería encantada así que el dueño de esa panadería le da hospedaje. Y ahí es donde se da cuenta de todo lo que hay detrás de esa panadería.

Al principio si me costaba un poco introducirme en la historia pero después de unas cuantas paginas le fui agarrando el ritmo y la historia se ponía mas interesante.

Tengo que decir que este libro me hizo sentir emociones y me ha dejado con muchas enseñanzas y cada vez que iba leyendo me ponía a reflexionar de todo lo estaba pasando en la historia.

Mi personaje favorito sin duda alguno fue el protagonista, como va avanzando la historia el va agarrando valor para poderse enfrentar a la realidad. Pero también tengo a otro al personaje al que odie   el cual fue su madrastra ya que es muy cruel y cada vez la odiaba mas en cada pagina donde se mencionaba.

Si  buscas un libro que tenga magia, que se rápido de leer y que la historia te vaya dejando un enseñanza, este libro es realmente perfecto. 


Un poco sobre la autora...

Nació en Seul Corea del Sur. Estudio lengua y literatura en la  Universidad de Kyung Hee, y hoy en día se dedica
 a la escritura y edición de libros.  
Desde muy joven mostró interés por las letras.


BOOKTRAILER


                                      










4 comentarios:

  1. woow ese libro me llama mucho la atención, suena perfecto para un domingo en casa, voy a buscarlo gracias por tu reseña.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Vaya me ha llamado mucho, no solo la portada que me parece adorable sino también el tipo de historia, me gustaría leerlo :D
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí.

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Pues la verdad es que no lo conocía para nada, y no acaba de llamarme la atención.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderBorrar