viernes, 22 de julio de 2016

NEVER NEVER #3 - COLLEEN HOOVER & TARRYN FISHER

TITULO: Never Never Part Three
AUTOR: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
PÁGINAS: 92
EDITORIAL: Hoover Tinta




Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?





¡Hola lectorxs! Hoy por fin les traigo la ultima reseña de la trilogía Never Never. Si no haz leído el primer libro y quieres ver de que trata te dejo los enlaces de las anteriores reseñas


1.- Never Never part one

2.- Never Never part two


Como ya había dicho en la reseña anterior el segundo libro es genial y me encanto pero esta tercera parte siento que me decepciono un poco 

Tengo que decir que la trama de la historia es buena pero el final si me decepciono un poquitin. Me imaginaba que todas las cosas se iban a resolver de diferente modo, pero ya vi que no fue así. 

Siento que las autoras le metieron mucho drama y para que el final fuera muy sencillo. Pero a pesar de eso me agradaron los personajes, la trama de los anteriores libros es excelente. Pero me hubiera gustado que de lugar de hacer una mini trilogía hubieran hecho un solo libro. 

La narración de las autoras es muy buena te atrapan con sus palabras desde la primer página, pero en si, se me hicieron muy crueles por hacer sufrir tanto al leer el libro, sin embargo se han convertido en unas de mis autoras favoritas. 

No quiero contar de lo que pasa en este libro porque  no quiero hacer spoiler ya que les recomiendo que lean esta trilogía a pesar de que son muy cortos y de tener un final sencillito son muy buenos libros. 





2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, a mi me encantó esa serie. Recuerdo que el primer libro me dejó mal, en el sentido que quería saber YA que pasaba.
    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar
  2. Me sentí taaaan decepcionada con ese final :C fue tanto wow, para un simple wah?
    Saludos :D

    ResponderBorrar