domingo, 28 de agosto de 2016

LA GRIETA - JORGE FÁBREGAS


TITULO: La grieta

AUTOR: Jorge Fábregas

PÁGINAS: 181

EDITORIAL: Nostra Ediciones

PRECIO: $149.00 MX

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!


¿Qué pasaría si un día el mundo se rompiera justo en una esquina de tu cuarto? Eso le paso a Abel cuando en su habitación se formo una grieta con la que pudo adentrarse en un mundo misterioso que le revelaría mas de una aventura. Acompáñalo a descubrir quienes son los seres que viven ahí adentro y si sera capaz de controlarlos. Ni siquiera te imaginas todo lo que le espera una vez que vuelva de su expedición a la grieta. 




Nuestro protagonista llamado Abel descubre una grieta que esta en su habitación, en la cual solo puede ver la obscuridad. Desde el primer momento en que la vio despertó la curiosidad de que es lo que puede haber dentro de ella. Sin más, Abel entra en aquel hueco y se encuentra con algo que jamas se hubiera imaginado, unas alimañas.

"No tengo por qué aferrarme a estar en lo correcto si en verdad estoy equivocado"

Este es una historia muy corta que te puedes leer en muy poco tiempo ademas es muy entretenida y eso hace que mas rápido te la acabes. Es muy fácil de leer y esta narrada en primera persona. Ademas de que los personajes están muy bien elaborados, aunque mi favorito fue nuestro protagonista.

Este tipo de libros me gustan bastante pues en toda la historia te encontraras con metáforas que te harán reflexionar. Las alimañas son nuestros miedos, angustias e inseguridades que tenemos que aprender a enfrentarlas.

"Oscuridad total, ningún punto de referencia que me pudiera guiar; como si nada existiera, como si yo no existiera"

La historia esta llena de misterio,suspenso e incluso tiene un poco de romance. En conclusión me pareció un libro bastante bueno y que recomiendo mucho. 

Un poco sobre el autor...


Periodista y escritor, es licenciado en ciencias y técnicas de la comunicación y maestro en literaturas del siglo XX por la universidad de Guadalajara. Ademas tambien ha publicado cuentos infantiles, novelas para jóvenes y diversas obras de teatro.




19 comentarios:

  1. No sabia nada de este libro pero me parece muy interesante, tal vez le de una oportunidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que si le des una oportunidad, es muy bueno. ¡Besitos!

      Borrar
  2. Holaa. Me alegro de que te haya gustado. Ahora mismo no me apetece leer fantasía pero al ser tan cortito y como has dicho que se lee rápido quizá lo lea.
    Gracias por la reseña
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la verdad que te lo lees muy rápido.
      Gracias a ti por pasarte por el blog. ¡Un beso!

      Borrar
  3. ¡Hola! No lo descarto para más adelante cuando me haya quitado algunas de mis lecturas pendientes.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderBorrar
  4. Éste creo que lo dejaré pasar, ¡otro será!

    Besitos ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    La verdad que me llama mucho la atención!
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te llame la atención, es muy bueno. :D ¡Besitos!

      Borrar
  6. Me ha llamado mucho la atención, yo creo que me lo apunto para mi reto de Autores mexicanos, además parece que es mi paisano n.n

    ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te llame la atención. Y oye esa es muy buena idea. :D ¡Besitos!

      Borrar
  7. ¡Hola!
    No lo conocía pero parece ser el tipo de libros que me suelen gustar así que me lo apunto, y lo corto que es también juega a su favor.
    Por cierto, ya te sigo de vuelta :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es muy rápido de leer, y que bueno que te lo apuntes para tus próximas lecturas, te va a gustar ya veras. :D ¡Besitos!

      Borrar
  8. Pues la verdad es que no me llama demasiado la atención, así que este lo dejo pasar. Me alegro de que lo hayas disfrutado
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y claro como tu gustes. :D ¡Besitos y nos estamos leyendo! <3

      Borrar
  9. No me llama mucho ahora mismo, a lo mejor mas adelante, pero muy buena reseña y saludos del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! A pesar de la buena nota que le has puesto no creo que sea mucho de mi estilo así que por el momento voy a pasar ): un besito <3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Veras, esto me suena a algo estilo Doctor Who xD Me gusta, no sabía de la existecia del libro ni del autor pero me lo apunto.
    Pd: Vengo devolviendo la visita a mi blog, ya tienes nueva seguidora :*

    -Kelly López

    ResponderBorrar