viernes, 31 de marzo de 2017

DE LA "A" A LA "Z" / LETRA A


¡Hola lectores! He visto por ahí en varios blogs esta iniciativa  y me llamo mucho así que decidí en unirme también.

¿En que consiste? Cada entrada de este tipo se deberá de recomendar libros, películas, series, etc; de acuerdo a una letra del abecedario.

Comencemos...


                                    UN LIBRO

Este es un libro que he leído desde que era niña y lo sigo leyendo y es que es uno de mis favoritos. Creo que todos más o menos  saben de que trata pero aun así diré un poco y narra sobre la vida de una chica llamada Alicia que vive un montón de locuras y de más cosas, tal vez pronto les traeré la reseña para contarles un poco más sobre el.


                                   UNA PELÍCULA                              

Me ha gustado mucho esta película y trata sobre una chica que tiene leucemia así que disfruta cada día tanto como sea posible  y le gusta escribir las cosas que quiere hacer antes de que muera y una de ellas es perder su virginidad ya no diré más porque en verdad me gustaría que la vieran esta muy padre y el final me ha sacado unas lagrimas pero bueno... la protagonista es Dakota Fanning y me encanta como trabaja esta actriz. 


                                      UNA SERIE 

Esta serie solo he visto la primera temporada y tengo que decir que me ha gustado un montón si hubo varias ocasiones en que me hizo saltar del medio pero la trama es excelente y seguiré viéndola, haber que tal es ta la segunda.






                                  
                                       UN BLOG

El blog Amante de los Libros, es un blog que me gusta mucho ya que tiene un diseño muy bonito y me encanta como reseña. Los invito a que se pasa por el para que lo conozcan y a leer sus reseñas que son muy buenas.

                                       UNA CANCIÓN 

No me acordaba de ninguna así que revise mi lista de reproducción y me encontré con esta; ya tenía tiempo que no la escuchaba y no se porque si me gusta mucho, esta canción la conocí un día que estaba buscando música en youtube y me llamo mucho su nombre así que la puse y me encanto. 


Bueno eso es todo pero... ¿Ya conocían alguna de las recomendaciones que acabo de hacer? Digan que les pareció esta entrada. ¡Besos!

13 comentarios:

  1. Amante de los libros es un blog que a mí también me gusta mucho, lo visito a menudo. Y el libro es una maravilla. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Buenas elecciones^Ahora me paso por el blog Amante de los libros^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Yo no conocía ninguna más que Alicia, pero aún no lo leo (me lo regalaron por navidad, tengo muchas ganas pero nada de tiempo). La película Antes de que muera, me llama mucho la atención y soy fan de Dakota Fanning, no sé porque no sabía nada de ella. Me la apunto.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Conozco la película que es muy bonita y la recomiendo y la serie, tengo que empezar la cuarta temporada, pero está muy bien, el libro lo conozco pero no lo he leído todavía, jaja.
    Estupendas recomendaciones, me encanta leer estas entradas.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola
    La verdad no conocía esta iniciativa, pero se me ha hecho interesante:).
    En cuanto a los recomendaciones solo conozco 3: el libro, la película y la serie. La canción no la conocía pero espero escucharla pronto. En cuanto al blog, en seguida me pasaré.
    Muy buenas recomendaciones. Nos seguimos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! ayy, me encantan estas entradas <3 Ehh, el libro he intentado leerlo pero no logro llegar muy lejos, la película la vi, y leí el libro. La serie definitivamente no es para mí; el blog no lo conocía, y bueno, la canción estuvo muy bien ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!

    Que bonita edición la de Alicia, en cuanto a la peli la he visto por cortos pero aun no me animo a verla completa. La canción me ha gustado. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaa!
    Me encanta esta iniciativa, me parece genial y estaré leyendo cada letra.
    Sobre Alicia, es un libro muy bueno, aunque tantas locuras muchas veces me hacia dudar hasta de mi jajaja.
    Me llamó la atención la película que recomiendas, ya me vi llorando seguramente.

    Y sobre la serie... Yo me quedé en la 4ta temporada... LA PRIMERA ES LA MEJOR (y la tercera).
    Un beso enormeee♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, guapa!
    No me vayas a odiar mucho pero... nunca he leído el libro de Alicia. Sí, he visto las películas y demás pero nunca me he sumergido entre sus páginas, no sé por qué. La película la tengo apuntadísima para verla porque creo que me va a gustar mucho a la misma vez que me rompe el corazón. xD Y AHS es una serie muuuuy genial.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Uhh American Horror Story también me gustó, aunque al igual que tu vi solo la primera temporada, creo que empecé la segunda, pero no me motivó tanto para seguir, quizás algún día la retome o me salte a las demás jajajaj
    Alicia nunca lo he leído y no se por qué! por que me encantaaaaa (bueno, sus películas)

    ResponderBorrar
  11. Alicia *.*
    De american horror story solo he visto la primera temporada por ahora

    ¡Buena selección!

    ResponderBorrar
  12. Hola! Preciosa entrada ,me ha gustado tu canción y es muy especial , besitosss

    ResponderBorrar
  13. Holaa ^^
    ¡Que chula la iniciativa!
    La edición que has puesto de Alicia es preciosa <3 Yo la vi en persona y casi muero, sobre todo al ver el precio... Hasta que no tenga esa edición no pienso leer la novela jaja
    La película no la he visto, pero creo que es una película de lagrima facil y no me gusta llorar por llorar XD
    ¡AHS me encanta! Las dos primeras temporadas son las mejores, sobre todo la segunda. La 3 y 4 muy malas (abandoné la 4) y ahora estoy pendiente de ver las siguientes, pero no les tengo mucha fe :/
    Gracias por las recomendaciones :P
    Un besito.

    ResponderBorrar