lunes, 6 de junio de 2016

UN MONSTRUO VIENE A VERME



Autor: Patrick Ness
Editorial: Nube de Tinta
Año de edición: 2012
Género: Narrativa




Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.







Este libro la verdad que es muy hermoso, para empezar, nos narra la historia de Connor que es un niño de trece años de edad. Siempre a las 00.7 un monstruo en forma de árbol de tejo va a visitarlo hasta su ventana. Connor no le teme a este monstruo  pero cada vez le exige que diga la verdad, pero el no quiere ya que tiene miedo al hacerlo.

Esta historia me ha fascinado, aparte de que es demasiado rápido de leer ya que esta demasiado y corte y te engancha bastante. Nunca me imagine que al terminarlo de leer fuera a llorar, pero no me arrepiento de haberlo leído, creo que se convirtió en uno de mis libros favoritos, aparte de que tiene varias frases muy hermosas. Sin duda recomiendo bastante este libro.






1 comentario:

  1. Sin duda alguna este libro cae en la lista de mis mejores lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar