martes, 7 de junio de 2016

PROHIBIDO- TABITHA SUZUMA



TITULO: Prohibido
TITULO ORIGINAL: Forbidden
AUTOR: Tabitha Suzuma
EDITORIAL: Oz Editorial
N° DE PAGINAS: 385





Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que ellos sienten.


                         
                   
                                                          



Este libro trata sobre un tema que no todas las personas lo toman tan bien, ya que el tema del que habla es sobre el incesto. Llevaba mucho tiempo buscando este libro, ya que una de mis amigas me lo recomendó.

Prohibido nos cuenta una historia de dos hermanos llamados Lochan y Maya, ellos han crecido con la responsabilidad de toda su familia, convirtiéndose ahora si los padres de sus tres hermanos mas pequeños.
Su padre los abandonó tras volver a casarse, solo tienen a su madre alcohólica que nunca esta en casa, ya que la mayoría del tiempo se la pasa con su novio y se olvida que en la casa ha dejado a sus cinco hijos solos, sin cariño, sin dinero sin nada.
A lo mejor te dirás que esto no parece gran cosa, pero la autora te lo narra de una manera muy hermosa y tan diferente, que te desgarra el corazón. Este libro te muestra la cruda realidad de la vida.
Este es uno de mis libros favoritos ya que Lochan me ha robado totalmente el corazón y pero también me lo ha hecho trizas.
Si quieres leer algo diferente este es un buen libro sin duda alguna.


                                                             
     

                                                               









2 comentarios:

  1. Lochie tiene un gran pedazo de mi corazón, juro que me quedé sin aire cuando tomó esa dura decisión por su familia. Era como que mi cerebro no procesaba qué estaba pasando hasta que tomó ésa manta y... :c "..Los besos de Maya, el amor de Maya; Maya, Maya, Maya" Me desgarró, de verdad, me quedé mirando a la nada con los ojos llenos de lágrimas y una opresión en el pecho como por un mes :'( literal. Y todavía duele. Aún no he leído lo que pasó después, cerré el libro ahí y ya no lo he abierto </3

    ResponderBorrar
  2. Gran reseña :)
    Lochan también se llevo mi corazón, es cierto que el libro te hace sufrir pero en el fondo merece la pena, y es final ay dios ese final :( es uno de mis libros favoritos <3 besos nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar