miércoles, 17 de agosto de 2016

LA ISLA DE LOS DRAGONES DORMIDOS - ISMAEL LOZANO LATORRE



TITULO: La isla de los dragones dormidos

AUTOR: Ismael Lozano Latorre

PAGINAS: 356

EDITORIAL: Siete Islas

PRECIO: 2,999 € (formato e-book)

Compralo  dando click AQUÍ  

¡Muchas gracias a la editorial por el e-book!




La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.

Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.


Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.








Esta historia trata sobre Claudia que viaja para cuidar a su hermano que esta en coma, tras haber intentado suicidarse con una sobredosis. Lo que Claudia intenta es encontrar la razón por la cual quiso hacer eso su hermano.


Es la primera vez que leo un libro de este escritor y tengo que decir que su manera de redaccion es muy buena y muy ligera esto hace que te devores la historia en muy poco tiempo. Espero mas adelante leer otro libro de este autor porque en verdad es muy bueno.


El final me ha gustado, como algunas cosas cambiaron pero también me confundí un poco ya que fue un giro totalmente inesperado, no era lo que me había imaginado fue muy diferente pero aun así me gusto. 


Quisiera decir mas pero es que no quiero hacer ningún spoiler ojala le den oportunidad porque es una historia muy buena y entretenida. 


Si quieren leer algo que tenga amor, intriga y misterio... sin duda 
alguna este seria un buen libro.




BOOKTRAILER








2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues en realidad no tiene mala pinta, le echaré un vistazo :D Un besito <3

    ResponderEliminar