lunes, 5 de septiembre de 2016

DIARIO DE UNA VOLÁTIL - AGUSTINA GUERRERO


TITULO: Diario de una volátil

AUTOR: Agustina Guerrero

PÁGINAS: 160

EDITORIAL: Lumen 


Cosas que sientes y que no puedes contar... como un te quiero, así, de repente.Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza...como colgar la colada con los calcetines emparejados.Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar...como un lunes cualquiera sin café y sin amor.Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.

La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin y ha venido para quedarse.



Primero que nada, mil disculpas por haber desaparecido pero es que no había tenido tiempo de nada no he podido ni siquiera leer  ya que ahorita estoy en exámenes y las tareas son muy pesadas así que perdón a todos por no subir entrada  pero ya regrese. :D

Tengo que decir que es la primera vez que leo una novela gráfica, y la verdad es que no se porque no había leído este tipo de novelas antes, son muy entretenidas. Pero bueno, esta historia ya la había visto en las redes sociales, donde mucha personas (mas las mujeres) se identificaban con la Volátil. Son unas ilustraciones que nos presentan las cosas de la vida cotidiana. La volátil es una chica que siempre trae una blusa con rayas blancas y negras y esta así en todo el libro.



Se lee demasiado rápido, yo tarde unos cuarenta minutos en terminarlo. Es una historia que me gustaría estar leyendo en varias ocasiones y que ademas te hace reír y pensar en todas sus paginas.
Lo mejor de todo es que en la mayoría de las cosas te puedes identificar con ella ya que es lo que les pasa a todas las mujeres en la vida diaria y otras cosas que te puede dar vergüenza confesar. 



También lo pueden leer los hombres, porque no, ya que todos lo que tienen o tuvieron una relación pueden sentirse identificados con el chico que sale en la historia. 

Las ilustraciones son geniales, pero aun así no le pongo las cinco estrellitas pero es que el libro se me hizo demasiado cortito, quería que durara más pero no fue así. 

Como quiera lo recomiendo bastante, una historia entretenida y divertida y que no te tardas mucho en leer.


¿La leerían? y si ya la leyeron ¿qué opinan de ella?




   




21 comentarios:

  1. Disfruté un montón de este libro la verdad es que me sentí reflejada en muchas cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo igual me senti identificada con varias cosas, es muy bueno. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Absolutamente genial. Soy una fan incondicional de Agustina Guerrero, me encantan sus dibujos y sus textos, tan cercanos. A menudo te sientes super identificada con la protagonista. Muy recomendable!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado, y lo que dices es cierto me identifique con muchas cosas con la volátil. ¡Besos!

      Borrar
  3. Una autora que me chifla, jajaja. Sus ilustraciones son muy buenas y realistas.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que si, a mi también me han gustado sus ilustraciones. ¡Besos!

      Borrar
  4. Parece un libro muy entretenido, de esos que ponen de buen humor. Además el hecho de que sea ilustrado también le añade cierta riqueza, me lo apunto!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Dejame decirte que si, es un libro con el cual te pones muy alegre. Espero que te lo leas pronto es muy bueno. ¡Besitos!

      Borrar
  5. Sigo por Facebook DIario de una Volátil y sus publicaciones son muy divertidas y realistas por lo que seguro el libro debe ser igual de bueno.
    Bso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en verdad es muy bueno, ojala le puedas dar una oportunidad mas adelante. ¡Besitos!

      Borrar
  6. Vaya, se ve bastante bueno n.n lo buscaré tan pronto como pueda, gracias por tu reseña y saludos!

    ResponderBorrar
  7. Holaa. Tiene muy buena pinta, la verdad. La sinopsis me ha llamado la atención, la portada es preciosa y se ve que las ilustraciones son igual de bonitas ^^ Como has dicho que te duro 40 minutos en las manos creo que podría darle una oportunidad para una lectura rápida jajaja.
    Gracias por traernos este libro <3
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la portada es muy bonita y sus de mas ilustraciones ni se diga, el trabajo de la autora es muy bueno. Espero que lo puedas leer pronto. ¡Besitos!

      Borrar
  8. Pues, sigo a Augustina Guerrero en Blogger desde que tengo memoria, pero, creo que no tengo tanta memoria porque no sabía que tenía un libro... .

    ¡Tendré que hacerme con él!

    Noa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noa! Si, espero que lo leas en un futuro. Gracias por ver la reseña.¡Besitos!

      Borrar
  9. ¡Hola! Pues la verdad es que a mí me encanta la novela gráfica así que me alegro mucho de que le hayas dado una oportunidad y de que te haya gustado. Yo aún tengo esta pendiente, pero espero que me guste también y que no tarde mucho en leerla por fin.

    Un besazo y gracias por la entrada. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, la verdad que me gusto mucho este tipo de novela y espero leerme otras muy pronto. Espero que en un futuro te la puedas leer, vas a ver que te va a gustar. ¡Besitos!

      Borrar
  10. ¡Hola! Había visto ya el dibujo de este personaje por ahí y me había hecho gracia, así que no me importaría leer esta novela aunque creo que la leería si me la dejasen o la encontrase en la biblioteca jajaja Un besito <3

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    A mi me encanta leer novelas gráficas cuando tengo clase porque es una forma de leer aunque muy dinámica. Esta en particular la he visto varias veces en las librerías pero todavía no la he comprado. Supongo que no tardaré mucho jajajaja
    Por cierto, soy Nuria y te he nominado a un premio en mi blog. Si te apetece hacerlo, pásate y me lo dices :)
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2016/09/liebster-award.html

    ResponderBorrar