jueves, 15 de diciembre de 2016

NOVEDADES DICIEMBRE NOSTRA EDICIONES

¡Hola! Hoy les traigo las novedades de Nostra Ediciones a mi me llamo mucho el primero y el swgundo ¿y a ustedes?


Emilie pareciera ser una chica como cualquiera, preocupada por su aspecto, por las calorías, por el ejercicio. Sin embargo, para ella la comida representa una lucha constante todos los días y ya es difícil ocultárselo a sus padres. Samuel es un chico de Ghana que se embarca en un peligroso viaje para llegar a Europa, encontrar trabajo y enviar algo de dinero a su familia. Eso es lo que hacen todos los chicos de su edad para dejar atrás la pobreza y encontrar un mejor futuro; incluso si para ello tienen que arriesgar la vida. El destino de ambos se entrecruzará durante las vacaciones familiares de Emilie en la isla de Gran Canaria. Descubre hasta dónde los llevará su amistad.



Un día, la maestra decide que es momento de reprender a sus alumnos por su mal comportamiento con un nuevo método: las pegatinas amarillas. Todo será motivo para recibir una... o varias: hablar durante la clase, no hacer la tarea, correr por los pasillos, llegar tarde al salón... Geon-u Lee deberá de tener cuidado, pues ha sido el primero en recibir una. Y aunque se esfuerza en hacer las cosas bien y demostrarle a la maestra que es un buen niño, sus descuidos hacen que sea uno de los que más pegatinas ha juntado en tan poco tiempo. ¿Qué será de él con tantas pegatinas? ¿Logrará que se las quiten?


Entre ladridos y maullidos, y muchas otras voces, descubre qué son las onomatopeyas y cuáles son los sonidos que emiten los animales. Explora algunas curiosidades sobre aquéllos que vuelan o los que producen sonidos con sus alas, o acerca de los cantos de las ballenas y el cenzontle. Entérate de cómo se llaman sus diferentes crías, así como el nombre de los lugares donde viven. Este libro está repleto de pequeños relatos, fábulas, poemas y coplas inspirados en los animales que pueblan la naturaleza.


Menús navideños ofrece deliciosas ideas que harán de esta fecha todo un éxito. De forma sencilla y fácil podrás expresar amor a tus seres queridos con platillos tradicionales, como el bacalao, los romeritos o el pavo. También lograrás sorprenderlos con las recetas de entradas, pastas o sopas que este libro pone a tu disposición. Cocina tus propios regalos, aquí también encontrarás cómo elaborar mermeladas, galletas, trufas y mucho más. Cierra esta celebración con dulces momentos acompañados de pasteles, tartas y otros postres que dejarán huella en los paladares y en la memoria de tus invitados.


Mi padre me dio sus últimos treinta años de vida y yo le di a cambio mis primeros treinta. Platicamos mucho, escuchamos mil veces las mismas canciones de Agustín Lara, recitamos innume- rables poemas de amor y desamor, contemplamos repetidamente las mismas fotos amarillas, pasamos horas hablando de la vida y fuimos juntos a bolearnos los zapatos a la Floresta de Tulancingo... Caminé de su mano siendo un niño y él caminó de la mía siendo un anciano. Ésa fue nuestra mayor bendición.

2 comentarios:

  1. ¡Genial el resumen de las novedades de Nostra!
    Gracias por la información.

    Que tengas un lindo fin de semana.

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar