martes, 3 de enero de 2017

GHOSTGIRL #1 - TONYA HURLEY

¡Hola lectores! Ya se que ya han pasado tres días desde que inicio el año pero como quiera aun es buen momento para desearles un¡Feliz año nuevo! Espero que se la hayan pasado bien y que todos sus propósitos de este año los cumplan. :D

Ahora si a empezar con la primera reseña del año...


TÍTULO: Ghostgirl: Descanse en paz

AUTOR: Tonya Hurley

PÁGINAS: 341

EDITORIAL: Alfaguara




¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Este era un libro que quería leer desde unos cuatro años pero nunca tenia la oportunidad de hacerlo no recuerdo el por que hasta que hace poco una compañera de la escuela me lo presto. 

Bueno les contare un poco de que trata. Nuestra protagonista llamada Charlotte empieza el nuevo año escolar queriendo ser popular para así poder enamorar al chico que le gusta el cual es llamado Damen pero lo malo es Charlotte siempre ha sido invisible para la sociedad. 
Todo iba bien el primer día de clases, al fin pudo que Damen se diera cuenta de que existia, ella estaba totalmente emocionada hasta que pasa algo...ella muere asfixiada por culpa de una gomita de oso.

Para empezar la portada me gusto mucho junto con las ilustraciones que tiene al iniciar un capitulo y no nada más
eso si no que además de las ilustraciones tiene una frase debajo de ellas.


Los personajes tengo que decir que no me gustaron del todo, sentí que les faltaba algo y sobre todo a los personajes secundarios.
La narración de la autora no es mala pero tampoco es muy buena aun que si tengo que admitir que llegas a una parte de la historia en la que te atrapa y no puedes soltar el libro.

La historia pueden ser entretenida y la mayoría de las veces te hace reír pero hay cosas que se me han hecho muy absurdas, y como les decía anteriormente a los personajes les faltaba algo de profundidad. 



 Aun así le he dado una oportunidad más y ya me he leído el segundo libro y ese si me ha gustado un poco mas que este, pero más adelante les traeré la reseña.







                                         
                                


                                         ¿Ustedes ya lo leyeron?

3 comentarios:

  1. Yo lo intenté leer hace unos años y no pude seguirlo, me enfadó lo quejosa que era la protagonista, aún así es un libro físicamente bonito y espero comprarlo algún día.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a mi tampoco me gusto mucho el carácter de la protagonista. D: Pero si como dices el libo físicamente es muy bonito. ¡Saludos! :D

      Eliminar
  2. Hola, he visto que has subido la reseña del segundo y he venido corriendo a ver la del primero antes ejje. Llevo muchos años viendo a chicas con estos libros, pero nunca había llegado a animarme a leerlos, pero creo que ahora me has dado ganas. Un beso

    ResponderEliminar