domingo, 30 de abril de 2017

DE LA "A" A LA "Z" / LETRA B



¡Hola lectores! Les traigo de  nuevo la entrada de "De la a a la z" ya saben que lo estaré subiendo a finales de cada mes, así que empecemos. 





                          UN LIBRO


Este libro lo leí desde hace un tiempo y la verdad es que es bueno y lo recomiendo este nos cuenta la historia de una chica que despierta en las vías del metro de los Ángeles sin recuerdo alguno. No sabe como se llama y ni como termino en las vías. Ella tiene que descubrir quien es en realidad. 
Les dejo mi reseña AQUÍ











                      UNA PELÍCULA   



Esta película la acabo de ver hoy en la mañana  y la verdad es que me ha encantado, trata sobre una niña huérfana que ama la danza y su sueño es convertirse en una bailarina profesional así que escapa del orfanato en donde vive con la ayuda de su amigo Víctor para viajar a París. Sin duda la recomiendo demasiado.




                   UNA SERIE  



Esta serie nos cuenta como nos puede afectar la tecnología a lo largo de nuestras vidas y en algunas ocasiones sacando lo peor de nosotros. Solo he visto la primera temporada y como dos capítulos de la segunda pero es muy buena espero continuarla muy pronto. 







                              UN BLOG

El blog Book to Read  me gusta mucho sobre todo como redacta y ademas de que su diseño es muy bonito suelo pasar varias veces para leer sus reseñas, así que vayan a verlo.  

                          UNA CANCIÓN 

Esta canción la escuche estando en Youtube me salio en recomendaciones y decidí escucharla y ahora no paro de cantarla.


Y bueno eso es todo... ¿Ya conocían alguna de las recomendaciones que acabo de hacer? Digan que les pareció la entrada. ¡Besos!

13 comentarios:

  1. Hola :)
    De toda la lista solo he visto la serie de Black Mirror, tengo muchas ganas de leer "Black Bird" espero pronto hacerlo, y sobre la canción nunca la había oído, Shawn tiene una voz única.
    Saludos.
    PD: Ya te sigo en el blog, espero te puedas pasar por el mio :)

    ResponderBorrar
  2. Blackbird me gustó mucho, la verdad amé a Ben a pesar de todo (jamás lo voy a superar jaja), la segunda parte no me gustó tanto, pero creo que fue un final aceptable para la historia.
    Y amo a Shawn demasiado💕
    Me gustó mucho esta idea, creo que comenzaré a hacerlo jeje
    Nos leemos💖!

    Chibi de http://paginascon-letras.blogspot.com ✨

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No conocía la película, parece bonita, así que, seguiré tu recomendación y me la apunto ^^
    Pasaré a conocer el blog que nos recomiendas.
    Tampoco conocía la canción, es relajante como canta el chico :)
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta sección, perfecta para recomendaciones variadas... No conocía el libro aunque me llama un poco la atención, Ballerina se ve demasiado tierna y seguramente la veré pronto, Black Mirror es una serie que ame con locura, cada capítulo superaba al anterior y las horas que me dejaban pensando eran bastantes, tanto asi que le dedique una entrada bien detallada en el blog, y respecto a la canción, he escuchado a Shawn pero no esta cancion, estare haciendolo. Genial la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  5. El libro no lo he leído y la película la tengo pendiente
    La serie me encanta, es sencillamente una pasada, creo que hace un gran trabajo a la hora de crear mundos extraños en los que presentar a sus personajes, y un trabajo cinematográfico increíble
    En cuanto a la canción no soy fan de Shawn pero me gusta su música!
    ¡Buenas selecciones!
    un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Hace poco vi la película y me gustó mucho, es muy linda. La serie, wow, se convirtió en una de mis favoritas, es muuuy buena.
    En cuanto a la música, solo conocía una canción de Shawn, pero creo que ya es momento de escuchar mas de sus canciones. El libro tambien me ha llamado la atención, así que en cuanto pueda lo leere:D
    ¡Me ha gustado mucho la entrada!
    Nos seguimos leyendo
    Besos^^

    ResponderBorrar
  7. Hola, me encantan estas entradas... la peli no la he visto pero quiero verla, la serie no me llama mucho. Y la cancion es genial!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola, solo conocía dos de las recomendaciones que hiciste, la serie y la película, por cierto la entrada me parece genial.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hoooola!
    Ay, a mi Black Mirror no me gusta. Creo que tiene muy buenas ideas pero lo que no me convence es la forma que tiene de llevarlo a la pantalla, no sé si me hago entender. xDDD La canción en cambio, me encanta. <3

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Holaa!!! Pues coincido contigo con la serie de Black Mirror!! Es una pasada y además muy crítica. Me he visto varias veces algunos capítulos suyos y es que, puede que en un pequeño futuro tengamos situaciones como esas, sino algunas que ya pasen!
    Un besito, y me gusta mucho esta entrada, muy original!

    ResponderBorrar
  11. hola mente! te visitamos y compartimos y nos llevamos tus reseñas, te esperamos en la morada! saludosbuhso.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Solo conocía la película (que no he visto) y la canción ya que Shawn es uno de mis cantantes favoritos
    Me gusta mucho esta sección y estoy pensando en incluirla en mi blog jaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!

    Tengo unas ganas enormes de ver Ballerina, y amo a Shawn Mendes, aunque sea como diez años menor que yo xD Saludos

    ResponderBorrar