martes, 31 de octubre de 2017

BOOK TAG - HALLOWEEN


¡Feliz halloween mis lectores! Hoy les traigo un Book tag que ya había visto desde el año pasado en el blog En un rincón de la estantería  y me gusto bastante así que ahora lo quería hacer yo y bueno aquí esta y sin más comencemos con esta terrorífica entrada. 

¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?

Este libro lo mencione en el Top 5 de libros de terror y si este es mi libro favorito, yo no suelo releer pero con este si que lo hice ademas de que cada vez que lo leía me asustaba igual que la primera vez y siempre lo estoy recomendando. 


¿Qué libro te ha dado más miedo o sensación de angustia?

Creo que para esta pregunta escogeré el libro de It y si es un libro que me dio un poco de miedo pero no recuerdo si también me dio angustia pues ya tiene varios años que lo leí y se me han olvidado varias cosillas pero si me dio un poco de miedo eso si lo puedo decir. 

¿Cuál es tu hechicero o brujo favorito?

Sin duda Magnus Bane me encanta es un brujo muy poderoso y lo que me gusta de el es que es muy bromista aunque un poco reservado. Como ha vivido muchos años se me hace un brujo con mucha cultura. En fin es mi favorito.

¿Cuál es tu vampiro favorito?

En si no tengo un vampiro favorito pero el que mas me agrada es Edward Cullen por como es, me gusta pero tampoco lo amo. 

¿De qué personaje literario te disfrazarías?
Esta es una pregunta muy difícil pero creo que me disfrazaría de Louisa Clark de Yo antes de ti me encantaría vestirme con las medias de abejita o de algunos de sus atuendos que me gustan bastante a como te lo describe el libro. 
¿Cuál es tu serie de miedo o suspense favorita?
Creo que ya lo he dicho varias veces incluso lo puse en la entrada de Sobre mi pero lo diré de nuevo porque es una serie que a mi me encanta y es  Pretty Little Liars, ya la he terminado pero aun así es una serie que definitivamente volvería a ver. 
Y bueno hasta aquí termina el book tag, díganme si tenemos alguna respuesta en común. Otra vez les deseo un feliz halloween y que reciban muchos dulces. Nos leemos en la próxima entrada, besos!  

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin temor no lo he leído, pero tiene buena pinta así que me lo apunto. It me encanta, es una pasada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todavía tengo pendiente "It". El otro libro lo conocía, así que lo anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Libros de terror me gustan muchos, así que no puedo elegir solo uno, pero sin duda "Drácula" sería uno de ellos. Aunque no he pasado miedo con ningún libro, me pareció muy inquietante en algunas escenas. Mi vampiro favorito de la literatura es Lestat, de la saga "Crónicas Vampíricas" y mi serie de terror favorita es "American Horror Story".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente leerme IT pero no se si estaré preparada xD. Hace mil que no leo nada de miedo y no me atrevo porque soy muy miedica :P.
    Por cierto, terminé hace una semana Pequeñas mentirosas, me gustó mucho también ^^.
    Louisa Clark es genial :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos en muchas cosas porque no me gustan mucho los libros/películas/series/etc de miedo. Aunque sí que tengo pendiente el libro de Sin temor (pero todavía no me siento lo suficientemente valiente para leerlo xD) y la imagen de Louisa es genial. *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag ^^
    A mí también me gusta Magnus, es muy sassy jajaja
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola! De los dos libros que has mencionado no puedo decir nada porque no los he leído jajaja pero a mí también me encantaría disfrazarme de Louisa y soy fan total hasta el fin del mundo de Magnus <3
    Un besito ~ <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa hola, espero que pasaras unas fiestas agradables, definitivamente el terror no es para mí, pero el suspense igual y sí, aunque It no lo sé. Eh, Magnus Bane es la cosa más bella y maravillosa del mundo, fin. Edward, ah, qué lindos recuerdos. Louisa cae muy bien, y con las medias de abeja. Oh, PLL nunca la vi jijiji, demasiado larga para mí:P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído IT pero, por lo que sé, da mucho acojone y a mí me mataría jajaja ¿sabes por qué? porque los payasos me dan PÁNICO. No puedo verlos, ni de lejos, de verdad. Me asustan muchísimo y lo paso muy mal >-<

    Lou <3 Me encanta ese personaje :) Además, el libro de "Antes de ti" es perfecto. Me gustó muchísimo, hacía mucho tiempo que una lectura no era tan amena como aquella. Todavía no he leído la segunda parte pero no tengo prisa, pues no he visto buenas críticas de él.

    En cuanto a PLL, ¡todavía no la he terminado! Después de que hicieran el parón no la retomé, pero tengo que hacerlo. ¡Que quiero descubrir el final!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Interesante book tag, yo también lo he hecho pero con diferentes preguntas, por cierto Magnus Bane es genial e It tiene pinta de dar mucho miedo así que no me atrevo jeje Edward Cullen estaba el primero en mi lista de vampiros hasta que conocía a Eric Norhman de True blood jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!
    Yo no puedo elegir libros de esta temática porque no es una que yo suela frecuentar. Aunque sí que coincidimos en que Magnus Bane es maravilloso. No puedo decir lo mismo sobre Edward Cullen porque dudo que lo pusiera como mi vampiro favorito. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encabtadolo de louisa clark, porque es un personaje que me gusta mucho y su forma de vestir tan particular me encanta XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gustó muchisimo el Tag, yo este año en el blog no he podido hacer nada de Halloween por motivos de trabajo y no tenía tiempo pero para el año que viene puede que haga un par de cositas y este Tag no está nada mal de verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No había visto este tag, pero ya es tarde para hacerlo, así que me lo guardaré para el año que viene.
    Me llevo anotado Sin temor, que no lo conocía y parece estar bueno, aparte me gusta asustarme un poquito jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mi me habian taggeado para hacer este post pero soy tan poco de terror que quedaria practicamente vacio JAJAJA, ¡yo tambien amaria vestirme como Lou! sobretodo porque la representacion que hicieron de ella en la pelicula fue genial y amo mucho esas medias de abejita, y yo estoy viendo PLL y tambien me gusta bastante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! AY YO TAMBIÉN VOLVERÍA A VER PLL! EXTRAÑO A MIS HIJOS. Digo, extraño la serie. El otro día pasaron por la televisión Me before you y lloré como una magdalena, amo esa película y la carita de Lou cuando le regaló las medias de abejita omg. Magnus también es mi favorito, es raro que alguien es esa categoría no mencione a Harry Potter, me has sorprendido xD Y pues que decirte, lo pasé mal con It pero lo amé y no veo el día de volver a leer al señor King. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Me he apuntado el primero que nos muestras porque no lo he leído
    me encanta este tag y amo halloween *.*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantó el tag.
    Sinceramente, empecé PLL y todo iba bien, hasta la temporada tres, me aburrí y la dejé ahí, pero creo que tendría que retormarla porque me la recomendaron muchísimo.
    Con respecto a tu primera respuesta, como fanática del terror, me voy a tener que leer ese libro lo antes posible.
    Gracias por la entrada, nos leemos pronto^^

    ResponderEliminar