viernes, 27 de octubre de 2017

TOP 5: LIBROS DE TERROR

¡Hola a todxs! Hoy les traigo el Top 5: Libros de terror para leer en estos días ya que Halloween esta a la vuelta de la esquina y nada estaría mejor que leer algo de terror. Los que voy a estar mencionando son libros que yo ya he leído y me gustaría recomendarles. Es la primera vez que publico este tipo de entradas y la verdad es que voy a estar subiendo seguido ya sean de películas o libros, pero bueno empecemos...


1.-EL TRAJE DEL MUERTO:  Este libro nos narra la historia de Jude un famoso rockero que le gusta coleccionar objetos macabros como una soga usada por un verdugo o una guía de cocina para caníbales, le gusta todo lo que este fuera de lo normal. Un día descubre por Internet un objeto y le llama mucho la atención así que no puede evitar comprarlo. Jude se convierte en el propietario de un traje de un muerto del que se supone que esta hechizado por un espíritu. Y bueno hasta ahí lo demás me gustaría que lo descubrieran ustedes, a pesar de que es algo gordito el libro, se lee muy rápido y de aquí a Halloween fácil lo terminas.

2.-CARRIE: El libro trata sobre una chica llamada Carrie que no es muy popular ni tampoco muy normal. Su madre la maltrata física y psicologicamente y en la escuela es igual. Ella descubre que tiene poderes mentales los cuales le permiten mover objetos pequeños y después logra mover los mas grandes. Ha aprendido a controlar estos poderes pero después de todo lo que ella pasa hace llegar el terror en la ciudad donde vive cosa que nadie se lo espera. 




3.- EL RITUAL: Nos narra la historia de cuatro amigos universitarios que se reúnen para ir a recorrer los parajes salvajes del Circulo Ártico y así poder revivir los viejos tiempos. Con el paso del tiempo, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añaden en el terreno virgen que pisan. Hambrientos y perdidos en un bosque que no había sido pisado durante años, se topan con una cabaña donde encuentran rastros de ritos y entre otras cosas más dedicados a una presencia que todavía habita en el bosque. Es un libro muy rápido de leer y te sumerges en la historia desde la primera pagina y si, si da bastante miedo. Lo recomiendo bastante. 



4.-SIN TEMORTras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que lo de la muerte de su madre no fue un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión. Un libro con un final impactante y eso hace que quieras leer el segundo. Si, también hay segundo. 


5.- DRACULA: Este libro nos narra la historia de Jonathan Harker un joven abogado que esta comprometido con una bella institutriz  Wilhemina, se encuentra en Bistritz y debe viajar al castillo del Conde Drácula que esta en Transilvania, para así cerrar unas ventas. Conforme va pasando el tiempo y siendo huésped de el Conde el joven va descubriendo que Drácula no se refleja en los espejos, hace vida nocturna y otras cosas más. Un clásico de terror increíble. 

Y bueno estos son los cinco libros que yo recomiendo para que puedan leer en Halloween ¿Ustedes ya leyeron algunos de estos libros? o ¿Leerían alguno? ¡Nos leemos en la próxima entrada!  


16 comentarios:

  1. ¡¡Que miedito!! Entre todos los libros leí hace años Drácula y no me llegó a dar miedo pero si me pareció muy perturbador.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buenos libros has recomendado! Y me vienen de 10 porque yo no soy una buena lectora de este tipo de libros, por lo cual no tengo mucho conocimiento de ellos. Me quedo con Sin Temor que me pareció interesante. Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, yo solo he leído Carrie que me gustò muchísimo y hasta el momento es mi libro favorito de King, aunque eso es porque quizás solo he leído 6 del autor, me apunto Sin Temor.
    ¡Abrazos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Drácula es el único que he leído y me gustó mucho. Los otros se oyen muy bien, pero creo que con los que me animaría son El traje del muerto y Sin temor, que son los que más me llaman la atención, jeje aunque no sé si alcance a leerlos estos días, de todas formas me los apunto para cuando se presente la oportunidad.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Excelentes recomendaciones, me las llevo anotadas todas jaja
    De los libros que mencionas sólo he leído Drácula y si bien no me asustó, me inquietó bastante XD
    Gracias por al entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, me he propuesto leer Drácula y algo de Stephen King, pero ambos me dan mucha pereza. El de Sin temor me lo apunté en su momento, pero después quedó en el olvido, así que me lo vuelvo a apuntar :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Para mí "Carrie" es una de las mejores historias de Stephen King, y "Drácula" es uno de mis clásicos favoritos. Creo que no he pasado miedo con ningún libro, pero "Drácula" me pareció muy inquietante en algunas escenas. Sobre todo en la parte del principio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Sólo he leído Dracula, tengo pendiente de leer algo de Stephen King.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Leí Carrie hace tiempo y me gustó mucho. También vi las películas pero me quedo con el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Tengo pendiente el de Joe Hill
    Pero Carrie y Drácula si los he leído y me encantan *.*
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    El Traje del Muerto me gustó mucho y me dio verdaderos escalofríos. Tengo pendiente El Ritual.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Quiero probar a Joe hill, a ver si realmente me gusta o no, todos dicen que está bas
    tante a la altura de King, y pues, si es así, me encantará.
    En el caso de Carrie, es un libro icónico, pero no es mi favorito de King, siento que está bien abajo, pero para la fecha en que fue lanzado si fue bastante disruptivo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No me gusta ni el miedo ni el terror, por lo que no leeré nada del género por Halloween :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No acostumbro a leer terror, solo he leido un libro de SP y hasta ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Me encantan tus recomendaciones. Ahora que veo el libro de Carrie lo tengo desde hace años en la estantería y nunca me he atrevido a leerlo ya que he visto las dos películas, pero a ver. Sin temor me encantó, y la segunda parte más, pero no se por qué la editorial o la autora no se bien quién no trae el tercero ya.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me quedo con Drácula, sin duda XD Yo no soporto el terror así que la mejor opción sería esa. Además lo leí en el instituto y no me acuerdo de nada, me apetece releerlo que he descubierto cosillas que no sabía o no recordaba.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar