jueves, 12 de octubre de 2017

25 COSAS SOBRE MI Y ¡1000 SEGUIDORES!

¡Hola mentes lectoras! Hoy estoy brincando de alegría bueno más bien desde ayer ya que ya somos más de 1000 seguidores y estoy muy contenta por eso. Les quiero agradecer a todos los que han seguido a este pequeño blog y espero que con el tiempo vaya creciendo más. También quiero agradecer a todas las personas que se toman el tiempo en comentar eso me hace seguir escribiendo. En verdad muchas gracias a todos.
Les iba a decir que iba a hacer un sorteo pero ahora mismo se me complican varias cosas pero más adelante les traeré uno, no les puedo decir fecha exacta pero de que habrá un sorteo más adelante lo habrá, estoy en ello.
Pero bueno ademas de que ya llevo un poco más de un año con el blog, quisiera contarles un poco más sobre la chica que escribe en Mente de libros. Iba a hacer las 50 cosas sobre mi pero sería demasiado largo y no se si lo leerían todo así que solo haré 25 y más adelante les traeré las otras 25 cosas sobre mi... ahora si empecemos.

1.- Mi primer nombre es Huandi, lo sé es muy raro, por eso casi no le digo a la gente que me llamo así, prefiero el segundo que es Sinaí.
2.- Le tengo fobia a las cucarachas, me dan miedo y asco y las odio con todo mi ser.
3.-Soy muy nerviosa, cada vez que ocurre algo malo o hablar delante de la gente, me pongo nerviosa.
4.-Amo el café todos los días lo tomo en la mañana y en la noche.  
5.- Suelo leer más cuando estoy sola y en la noche ya que todos están dormidos así no me interrumpen y disfruto más de la lectura.
6.- Me gustan mucho las manualidades, siempre estoy viendo en youtube vídeos de manualidades y procuro hacer las que me gusten.
7.- Soy muy gastalona es decir que no me dura mucho el dinero en mis manos siempre estoy comprando algo y a veces son cosas que ni ocupo.
8.-Mi color favorito es el rosa, ¡ay lo amo!.  
9.- Me encantan las películas de terror, me las paso viendo casi de a diario.
10.- Muerdo mis uñas y es algo que no puedo dejar de hacer ya he tratado de todo como ponerme picante, ajo y otras cosas más y me las sigo mordiendo, es muy triste.
11.- Amo las sirenas y los unicornios.  
12.- Me encanta Disney sus películas sus canciones todo, me encanta.
13.- Mis Booktubers favoritas es Raiza Revelles, Clau Reads Books, Andreo Rowling y Fa de Las palabras de Fa.
14.- Mi animal favorito es el perro.
15.- Tengo 8 mascotas las cuales son tres perros. un gato, un pez, dos patos y una tortuga.
16.-  Nunca he salido fuera del país pero me gustaría bastante hacerlo, bueno ¿a quien no?
17.- Estaba a punto de entrar a estudiar pedagogía pero luego me llamo más periodismo así que al final de cuenta no entre ni a uno ni a otro, ahora me tengo que esperar hasta enero y entrare a turismo.
18.- Siempre he creído en los fantasmas.
19.- Me han pasado cosas paranormales por así decirlo desde que era niña.  
20.- Me gustan mucho los tatuajes pero no tengo ninguno.
21.- Mi crush literario es Park del libro Eleanor y Park, bueno tengo más pero el primero en la lista es el.
22.- Amo la saga de La selección de Kiera Cass
23.- Mi caricatura favorita es Coraje el perro cobarde y me gusta desde que era pequeña.
24.-Mi banda favorita es 2ne1, si, me gusta el k-pop desde hace años.
25.-Desde niña me ha gustado escribir historias pero solo las escribo para mi, no sé, siento que si se las enseño a las demás personas puede que no les guste o mas bien se burlen y por eso mejor las escribo solo para mi.

Y bueno eso es todo por esta entrada como ya dije más adelante traigo las otras 25 cosas pero por lo tanto diganme que tenemos en común. ¡Besos y nos leemos en la siguiente entrada!

14 comentarios:

  1. Hola! Primero que nada, muchas felicidades por los 1,000 seguidores, has crecido un montón. Tenemos muchas cosas en común, salvo que no me gustan los relatos de terror ni nada por el estilo, también le tengo fobia a las cucarachas y soy muy nerviosa. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Enhorabuena por esos más de 1000 seguidores. Es todo un logro :)
    A mí también me encanta Disney desde que era pequeña. He crecido viendo sus películas, y ahora de mayor me siguen fascinando. Al igual que a ti, me dan mucho asco las cucharachas, y los bichos en general. Y mi color favorito es el rosa junto con el azul turquesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Enhorabuenísima por esos mil seguidores ¡y que sean mucho más! Me ha parecido una entrada maravillosa para conmemorar la cifra porque así podemos conocer un poco más a la persona tras el blog. :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por los más de 1000 seguidores!
    Al parecer tenemos varias cosas en común. Yo también he llegado a escribir varias historias, pero nunca las he enseñado a nadie (salvo a una amiga y a mi hermana) porque cuando termino de escribirlas y las releo para ver si debo arreglar algo me doy cuento de lo malas que son (cuando están en mi cabeza resultan much más interesantes).

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicidades por los mil seguidores!
    A mí también me gustan mucho las manualidades y las pelis de Disney.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Madre mía ya has llegado a los 1.000 muchísimas felicidades de verdad :D me alegro un montón.
    Mi color favorito es... el negro y el azul, no puedo decidirme entre los dos jajaja
    A mí también me gusta mucho las manualidades pero no todas se me dan bien ajajaja y adoro los tatuajes pero tampoco tengo ninguno, aunque eso cambiará algún día, lo prometo.
    Me ha encantado conocerte un poco más cielo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades y que sean mil más! Coincidimos en que nunca salimos del país (Argentina, en mi caso) y también leo de noche. Pero no puedo ver películas de terror porque me causan impresión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holi!!
    Muchas felicidades por los 1000!!!
    Yo las pelis de terror solo de vez en cuando, que soy una cageta y luego no duermo en una semana... Y también me gusta leer por las noches, que no hay ningún ruido y nadie te molesta... Aunque por el día también leo.
    Un besito. Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡¡Enhorabuena por los mil!! Qué cifra, ya me gustaría a mí tener la mitad de esa jaja.
    Huandi, nunca había escuchado tu nombre. ¿De dónde viene? Yo también me muerdo las uñas ;-; Es horrible. Estuve este verano sin mordérmelas y me las cuidé mucho, pero nada más he vuelto a clase he recaído (el estrés)
    ¡Una entrada muy interesante! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Muchísimas felicidades por los mil seguidores! Te los mereces!! Nunca he escuchado tu nombre y me encantan los orígenes de ellos así que en cuanto termine de comentarte me iré a ver que significa... YO TAMBIÉN ADORO DISNEY JEJE.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. hola! muchas felicidades y estas nuevas seguidoras son de la iniciativa seamos seguidores y tu me comentas , yo te comento! y lo hacemos lo juramos! muy lindo tu blog, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero, ¡felicidades por esos 1000 seguidores!
    Sobre los datos que nos has dado sobre ti, solo coincidimos en un par, como amar Disney o La Selección :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Que genial, felicidades por tus 100 seguidores!!!

    y que bonitos nombres tienes, los dos, los amo, en España ninguno de los dos es común y adoro los nombres que suenan distintos =P

    Por cierto, deberías animarte a compartir tus historias si te gusta escribir, es lindo hacer eso, compartir, leer y leer lo que otros amateurs hacen <3

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades por los +1000!
    Yo estudié Pedagogia :) Y también odio las cucarachas, bueno, y los bichos pequeños en general jajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar